Aceptar Rechazar Cerrar

 

VIRTUAL PRIVATE SERVER - SERVIDORES VIRTUALES - VPS LINUX Y WINDOWS

 

Un VPS (Virtual Private Server o Servidor Privado Virtual) es una avanzada plataforma de alojamiento web que actúa exactamente como un servidor dedicado. Se trata de un "servidor virtual" integrado en un servidor físico que aloja otros VPS. Es decir, los VPS se basan en la fragmentación de un servidor dedicado en múltiples servidores, compartiendo entre ellos única y exclusivamente recursos de hardware, pero no el software. Todo esto es posible gracias a un software especializado en virtualización, que garantiza una perfecta división y acceso independiente a los recursos del sistema. Cada VPS está completamente separado de los demás VPS, su funcionamiento no interfiere con los demás VPS instalados en el mismo servidor físico.

Las ventajas que te ofrecen nuestros servidores privados virtuales (VPS) son:

A efectos operativos un VPS es exactamente igual que un servidor dedicado, por lo que podras utilizar tu VPS tal como si fuera un servidor dedicado, ya que la funcionalidad es prácticamente la misma que en los servidores dedicados.
El cliente dispone de acceso SSH como usuario root en caso de VPS Linux o conexión a escritorio remoto como usuario administrador (administrator) en caso de un VPS Windows, por lo que el cliente puede tener acceso total como administrador o root para administrar y tener el control total de su VPS y poder hacer tareas como instalar o desinstalar cualquier software que normalmente se instalaría en un servidor dedicado y el funcionamiento será el mismo, iniciar y detener servicios, configurar el servidor a sus gustos y necesidades, etc.
Ofrecemos los VPS más estables, ya que su garantía de uptime es del 99.9%
Nuestros VPS son completamente administrados ya que nuestros técnicos se encargaran del soporte total de su VPS y le ayudaran con cualquier duda o problema técnico que presente su VPS.
Cada VPS está alojado en un servidor dedicado de alto rendimiento que dispone de un potente hardware, un software innovador y una conectividad a la red rápida y confiable.

 

Tenga todo el poder, el completo control y la flexibilidad de los servidores dedicados a un precio mucho menor, gracias a los Servidores Virtuales VPS que le ofrece Grupo Hosting de México. Ofrecemos VPS en plataformas Linux y Windows:

SERVIDORES VIRTUALES VPS LINUX

Características VPS Linux 1 VPS Linux 2 VPS Linux 3 VPS Linux 4 VPS Linux 5
Memoria RAM
512 MB 1 GB 2 GB 4 GB 8 GB
Espacio en Disco Duro
20 GB 40 GB 60 GB 120 GB 250 GB
Transferencia mensual
500 GB 1 TB ILIMITADA ILIMITDA ILIMITADA
Direcciones IP:
1 IP 1 IP 1 IP 1 IP 2 IP
Renta Mensual:
$249 Pesos $349 Pesos $449 Pesos $549 Pesos $799 Pesos
  CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR

 

SISTEMAS OPERATIVOS DISPONIBLES:
   
PANELES DE CONTROL DISPONIBLES:

 

 

SERVIDORES VIRTUALES VPS WINDOWS

Características VPS Windows 1 VPS Windows 2 VPS Windows 3 VPS Windows 4 VPS Windows 5
Memoria RAM
1 GB 2 GB 3 GB 4 GB 8 GB
Espacio en Disco Duro
20 GB 40 GB 100 GB 120 GB 250 GB
Transferencia mensual
500 GB 1 TB ILIMITADA ILIMITADA ILIMITADA
Direcciones IP:
1 IP 1 IP 1 IP 1 IP 2 IP
Renta Mensual:
$399 Pesos $499 Pesos $599 Pesos $799 Pesos $999 Pesos
  CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR CONTRATAR

 

SISTEMAS OPERATIVOS DISPONIBLES:
   
PANELES DE CONTROL DISPONIBLES:

 

Nota: Todos los precios son expresados en Pesos Mexicanos y no incluyen IVA.